ARTEMO Y BIENES S.A., empresa líder en el sector inmobiliario, orienta sus esfuerzos hacia un mayor y mejor servicio que satisfaga y solucione las necesidades de los clientes en el campo inmobiliario.

 

Artemo y Bienes S.A. es el fruto de una alianza estratégica entre las dos empresas inmobiliarias más importantes de la Ciudad de Cali: "Artemo Franco Mejia & Cia Ltda y Bienes y Capitales S.A.", que, después de cuarenta años de labores continuas y de haberse convertido en líderes del mercado inmobiliario, deciden unir esfuerzos el 16 de mayo de 1999. El fin de esta eficiente unión, es lograr el mejoramiento en la prestación de servicios inmobiliarios y constituirse como una empresa sólida y rentable, que conserve el liderazgo del sector y brinde solución apropiada a las necesidades de los clientes en el campo inmobiliario.

 

En Artemo & Bienes S.A. nos dedicamos a prestar servicios inmobiliarios de la más alta calidad, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; superando sus expectativas; mediante un equipo humano competente, la amabilidad en el servicio y la agilidad en los procesos, comprometidos con las normas de calidad establecidas, el desarrollo integral de nuestro personal y el mejoramiento continuo de la organización.

 

Para el año 2015, Artemo y Bienes será la empresa líder en la venta, arrendamiento, avalúo y administración de inmuebles en las regiones donde tenga presencia, con tecnología de punta y talento humano competente que minimicen el tiempo de operación de sus procesos y garanticen la satisfacción del cliente.

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector inmobiliario, mediante la prestación de servicios de alta calidad, propiciando el desarrollo y bienestar de nuestro recurso humano, generando un alto grado de motivación y satisfacción de nuestros asociados, maximizando el retorno de la inversión y contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad.

 
 

ver más proyectos

¡ NUEVO PROYECTO !


ver más noticias

quiÉnes somos i arrendamientos I ventas I avalÚos I NOTICIAS I contÁctenos

desarrollado por:


Artemo y Bienes S.A. Todos los Derechos Reservados ©
Santiago de Cali
Ofic. Principal: Carrera 105 # 14 - 250 (Av. San Joaquin) Ofic. 201 - PBX: (2) 4881111 FAX: (2) 4882200
Ofic. Jamundí: Cruce de Avda. Cañas Gordas y Avda. Chipaya. PBX (2) 5152161

www.artemoybienes.com.co - ayb@artemoybienes.com.co